domingo, 12 de junio de 2011

MI LIBRO FAVORITO

Este desafío lo cumplí gracias a la ayuda que aparece en la página, no fue fácil pero es lindo ver el producto, aunque no pude grabar todavía la lectura del párrafo elegido. style="width:680px;padding:0;margin:0;border:none;background:#000 url(http://tripwow.tripadvisor.com/tripwow/ta-01be-aed4-6aaf/e/d4df5ffc61/bg)0 0 no-repeat">
La Inteligencia Emocional Slideshow: Mónica’s trip from Montevideo, Uruguay to Rocha was created by TripAdvisor. See another Rocha slideshow. Create your own stunning free slideshow from your travel photos.

1 comentario:

  1. Hola Mónica!

    Aunque quedé un poco confundido al inicio, encontré muy interesante esta herramienta de TripAdvisor (no la conocía). Un par de sugerencias: Cambia el ancho de la presentación, para que no quede sobrepuesta a la columna de la derecha. Otra, sería interesante empezar a pensar en otros posibles usos de TripAdvisor. Te animas a compartir algunas ideas?

    Intenta hacer la grabación usando Broadcastr, que te facilita un montón el proceso. Puedes apoyarte en el tutorial que está en la página de ayuda del wiki. :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar